jueves, 20 de octubre de 2016

17. Buenos días a mí

Hace algún tiempo aprendí que uno de las mejores cosas que puedes hacer por ti, es darte un espacio para ti, por eso te invito a que cada día al despertar te tomes unos segundos y puedas comunicarte contigo mismo, es la primera conexión que debe haber contigo… créeme esta “simpleza” es muy poderosa, inténtalo por unos días, hazlo, y te aseguro que dentro de ti comenzarás a sentir, a pensar o imaginar cosas “diferentes”, no hay magia, solo es el poder de tu interior.
Al principio puede parecerte raro y hasta puedes pensar que es algo tonto, por eso te pido que no me creas, experiméntalo por ti mism@. Tan simple como: Buenos días “Claudia”, hoy es un gran día para ti, pues todo sucede para mi bien” o lo que tú quieras decirte, pero ten un contacto contigo.

¿Quieres estar mejor? ¿Quieres que algo cambie en tu vida? Entonces haz algo, pues la única persona que puede hacer algo por ti, eres tú mism@, ¿qué estás esperando?  Recuerda que si siempre haces lo mismo, siempre tendrás los mismos resultados. Depende de ti.

2 comentarios:

  1. Me gustó, aunque a veces la realidad es tan dura que te impide aplicar las soluciones más simples. Besos Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido que haciendo lo simple aún en los momentos complicados es la clave para que "eso" complicado vaya disminuyendo :)

      Eliminar

Gracias