Acerca de mí



Yo Soy Claudia Caicedo, y mi más grande objetivo es trascender en la vida de las personas. Tengo habilidades innatas que me permiten conectarme con el ser humano para que cada uno pueda dominar lo mejor de su interior y con ello puedan alcanzar y disfrutar una vida más plena.

Yo Soy Coach y Máster Coach con Programación Neurolingüística (PNL), soy Certificada a Nivel Internacional, soy Facilitadora de Procesos de Cambio con PNL y Especialista en Influencia Irresistible.

Mi propia metodología está basada principalmente en la combinación de la Programación Neurolingüística (PNL), Método Kaizen, Comunicación Corporal, Metáforas, Efecto Priming, Bioneuroemoción y otros más, lo cual permite con mayor rapidez transformar las creencias que puedan estar limitándote.

Mi base principal es la Programación Neurolingüística (PNL), es una alternativa diferente que puede ayudarte a lograr disminuir o eliminar de manera natural aquellas emociones que no sumen en tu vida.
La PNL te permite generar cambios mucho más rápidos. Por ejemplo, una persona intolerante, que en una escala del  1 al  10 en intensidad siente 10, disfrutando una sesión comienzas a generar un cambio, ¿cuánto? depende de cada persona. Como todo, esto es un proceso, pero con la PNL es mucho más corto.
Sí, puedes disminuir o eliminar aquello que has venido cargando por años y que no te ha hecho feliz, los miedos, fobias, ansiedades, inseguridades, impulsividad, intolerancia, resentimientos  y todo aquello que te impide avanzar.
Nada es mágico, todo es un proceso pero con la PNL es mucho más rápido y lo hermoso es que no tienes que pelearte contigo mismo para generar un cambio, ya que se da de manera natural.


He atendido a más de 250 personas y puedo decir que casi el 100 % han generado una transformación positiva en su vida, han encontrado la tranquilidad interior, que es la base para alcanzar todo lo que te propongas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias